Stranger Things 3 Netflix críticas

¡Alto hype! Estas son las primeras críticas de la tercera temporada de 'Stranger Things'

1 de julio del 2019
Por María Paula Ríos
Las críticas halagan a la serie estrella de Netflix.

El 4 de julio, el Día de la Independencia de los EEUU, llega a Netflix la tan esperada tercera temporada de la serie que causó furor a nivel mundial, Stranger Things. Cuatro adolescentes, una chica súper poderosa, un dark side con monstruos de temer, y referencias ochenteras hasta el hartazgo, forman parte de este mundo tan atractivo como misterioso, que temporada a temporada no hace más que alimentar nuestro fanatismo.

El grupo vivirá el verano de 1985 a pleno, ya que además de la acción y la aventura, por lo visto en los tráilers, la trama indagará en las relaciones de los chicos, como el romance entre Mike e Eleven, así como el de Mad Max y Lucas. Además de la banda palpar el calor en medio de un ambiente festivo, de repente se enfrentará a cosas muy tenebrosas.

Lo cierto es que varios periodistas ya tuvieron la oportunidad de ver esta ficción que se las trae y han opinado sin guardarse nada. Por suerte la mayoría vierte elogios. Lee a continuación:

Kevin Yeoman, de ScreenRant:

"Se acabaron los ajustes de temporadas anteriores, y aparece una historia cinematográfica y fluida que ofrece numerosos arcos satisfactorios con personajes comprometidos y sus fortalezas… Como resultado, la serie se convierte en el tipo de espectáculo de aventuras extravagante y extremadamente ambicioso que ha dominado los cines durante los años 80".

Ben Travers, de IndieWire:

“La tercera temporada de Stranger Things ofrece un nuevo capítulo encantador, más profundo de lo esperado y, en última instancia, agradable. Los ocho episodios pasan volando”

Judy Berman, de Time:

“Como los pilares de la ciencia ficción y el terror familiar de los años 80 que celebran, estos ocho episodios yuxtaponen arcos de 'coming-of-age', las consecuencias de la vida y la muerte, relaciones reales y monstruos fantásticos. Combatir fuerzas sobrenaturales resulta ser el catalizador perfecto para varios ritos de los adolescentes. El trabajo en equipo es primordial.”

Suzi Feay, de Financial Times:

“Nuestros héroes ya no son los niños pequeños y ridículos que solían ser. La tercera entrega los alinea y reconfigura con nuevas combinaciones y lealtades.”

Patrick Cavanaugh, de ComicBook.com:

“Los creadores e intérpretes encuentran la manera de lograr lo imposible y ofrecer la mejor temporada hasta el momento, a su vez que honran a los fanáticos leales y los desafían a querer más de una serie conocida por los tópicos de siempre.”

Verne Gay, de Newsday:

“Fiable y duradera, ST3 es lo que esperas y ciertamente quieres ver… está temporada presenta algunos grandes giros en el camino.”

(Foto de portada: Netflix)