sabrina kiernan gavin netflix

Crítica a 'El mundo oculto de Sabrina — Parte 2', más drama en la vida de la bruja adolescente

9 de abril del 2019
Los nuevos episodios ya están disponibles en la plataforma de Netflix.

Tras la buena acogida que tuvo El mundo oculto de Sabrina, Netflix no tardó en presentar la segunda parte de su propuesta adolescente. La joven bruja regresa con nueve episodios que muestran su faceta más oscura. Tras la ruptura con Harvey, la historia de la bruja se centrará en su vida en la Academia y un interés amoroso que conocimos en la temporada anterior, el joven Nicholas Scratch.

Estos episodios nos muestran cómo Sabrina, sin siquiera reparar en eso, se va acercando cada vez más a los planes que tiene el Señor Oscuro para ella. Tal como en la primera entrega, Kiernan Shipka se adueña del personaje de Sabrina, marcando distancia de la comedia televisiva inspirada en el mismo personaje.

Esta propuesta vuelve a mostrar tu esencia macabra en cada episodio, especialmente el capítulo quince 'La casa de terror del Dr. Cerberus'. Este nos presenta a una misteriosa mujer (interpretada por la brillante Veronica Cartwright) que llega a la librería de Greendale y se ofrece a leerle el tarot a los clientes. Por supuesto, parte de la magia está en lo inesperado de cada una de las lecturas.

Veronica Cartwright sabrina netflix

(Imagen: Netflix)

La presencia del Señor Oscuro cobra más importancia a medida en que se desarrolla la trama y explica brevemente los orígenes de su existencia. Hay mucho más por conocer sobre este personaje, sin lugar a duda y esperamos eso se desarrolle en próximas entregas de la serie.

En cambio, son los amigos de Sabrina quienes se ven afectados por el hecho de que Sabrina esté más enfocada en su vida como bruja. Si bien la serie nos muestra a los personajes y los problemas que deben enfrentar, ya no resultan tan relevantes hasta que la historia lo requiere. Pero hay esperanza, pues el final de temporada deja entrever que habrá más aventuras lideradas por el grupo de amigos.