critica Papá X Tres',cine peruano 'familia

Crítica a 'Papá X Tres', una cálida propuesta que define el concepto de 'familia'

6 de setiembre del 2019
El director Sandro Ventura presenta 'Papá X Tres', una nueva propuesta cómica para grandes y pequeños.

Encontrar el amor no es asunto sencillo y para Rafael resulta especialmente difícil. El mundo del protagonista está ver dar un giro de 360 grados cuando su exesposa le dice que debe viajar a Australia por seis meses, por lo que se quedará con sus tres hijos a tiempo completo. Esta es la premisa con la que arranca Papá X Tres, el nuevo largometraje de Sandro Ventura.

Tras el éxito obtenido con No me digas solterona y La peor de mis bodas, la productora Big Bang llega con una nueva comedia, esta vez con Juan Carlos Rey de Castro en el rol protagónico. El actor da vida a Rafael, quien tendrá que adaptarse a una nueva rutina junto a sus tres hijos, con algo de ayuda por parte de sus padres y sus amigos. Si eso ya resulta un reto en sí mismo, ¿será posible mantener una vida amorosa? Resulta casi imposible.

Papá X Tres mezcla esta divertida dinámica familiar con dosis de romance. La apuesta se convierte en una comedia de situaciones, que se ve reforzada por los personajes secundarios que forman parte de la historia. Tal es el caso de Claret Quea y, por supuesto, Camucha Negrete.

Mención aparte merece Gianfranco Brero, quien presenta su segunda propuesta en el cine este mes, después de Norte. Su personaje es alguien de (muy) pocas palabras, hasta que lo que tiene que decir cobra vital importancia. Tanto Rey de Castro como Brero nos muestras las diferentes versiones que puede tener una figura paterna y señalan la manera en que se puede demostrar el amor en diversas formas.

Papá X Tres se pregunta si es posible conseguir el equilibrio entre la familia, el amor y hacer lo que te apasiona. Y, en este caso, el camino para descubrir la respuesta resulta más importante en sí mismo. Recuerda que el film llegará a las salas de cine el 12 de septiembre. A continuación, te dejamos el tráiler de la cinta.

(Imagen de portada: Big Bang Films)