Los 4 fantásticos sorprende a la crítica y lanza su tráiler extendido [VIDEO]

La buena recepción ha hecho que se confirme una secuela de la cinta.
FANTÁSTICOS. A pesar de sus contratiempos, la película ha soprendido a la crítica y se ha confirmado su secuela.

Si revisamos los nombres del elenco que conforman Los 4 fantásticos, encontramos a actores como Michael B. Jordan y Reg E. Cathey, intérpretes que han participado en una irrefutable serie de culto como es The Wire, por ello, a pesar de los rumores que se venían escuchando, uno podía conservar la esperanza de que este reboot sobre la familia de Marvel no sea el desastre que se venía anunciando. Y las primeras críticas sobre la cinta, parecen justificar este tenue optimismo.

► LEE ESTA NOTICIA. Increíble: Los 4 fantásticos podrían ser reales, según el científico Michio Kaku

Las reservas de los fanáticos ante esta nueva entrega resultaba entendible si tomamos en cuenta que Fox anteriormente también había llevado a la pantalla grande a este grupo de superhéroes sin el éxito ni la aceptación esperados. Sin embargo, la llegada de Josh Trank para hacerse cargo de este relanzamiento de Los 4 fantásticos no apaciguó en nada el recelo del público, ya que muchos señalaron que el director no contaba con la experiencia suficiente para hacerse cargo de una superproducción.

Este síntoma de disconformidad fue aumentado a lo largo del rodaje y también en la etapa de postproducción. En un principio la película iba a estrenarse en junio de este año, pero la proyección se pospuso para el mes de agosto para que la cinta pueda convertirse al formato 3D. Al final, todos estos planes se cayeron y se conservó su versión original, "debido a cuestiones artísticas", como señaló Trank cuando fue interrogado sobre el particular.

Los 4 fantásticos llega esta semana a nuestros cines, pero con todos estos antecedentes, el adjetivo de sorprendente no es suficientemente exacto para calificar a las críticas positivas que ha recibido la película, dejando boquiabiertos a más de uno. Esta buena recepción ha hecho también que ya se haya confirmado una secuela del filme, aunque no solo ello, puesto que igualmente se acaba de difundir un potente tráiler extendido de la cinta de cuatro minutos de duración y Cinepapaya te lo comparte, a continuación: